domingo, 8 de junio de 2014

Se pinta los labios de rojo para que jamas se borren sus besos...

Todos comprendemos en algún momento, que la vida nos hace pasar por lecciones necesarias, pero no siempre comprendemos que si la vida nos la repite es porque no hemos aprendido bien la lección.
Cuando comienzas un momento malo de tu vida piensas que será una racha pasajera, algo de poca importancia y cuando al fin abres los ojos y ves que eso va a estar ahí, porque no está en tu mano quitarlo es cuando dejas de hacerte daño a ti mismo, cuando puedes dejar de desgastarte por dentro pensando en que hacer y en el que dirán.

Y justo cuando yo llegué a ese momento decidí que no iba a retrasar más mi vida  teniendo que repetir la leccion entonces fue cuando compré mi Russian Red, ese que mi madre aborrece y que no entiende porque lo uso. Ese pintalabios que me sube el humor con tan solo pensar en ponérmelo, ese capricho que hizo que diera el primer paso para reiniciar mi vida y acto seguido las cosas buenas fueron sucediendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario